13 julio 2016

Price Club y Celso Pérez se mudan a las instalaciones de enfrente


Villa Consuelo.- Las empresas Price Club y Celso Pérez con nuevos proyectos trasladaron las instalaciones para los locales de enfrente, una infraestructura que anteriormente se utilizaba para parqueo de clientes, fue remodelada con los estándares de las empresas del Grupo Celso Pérez.

Las Colecciones tienen una gran variedad de calzados y accesorios para Mujer, Hombre, Niña y Niño. Contamos con una amplia diversidad de marcas exclusivas como son Dominique, Naturano, Dulce Rubio, Superflex, entre otras.

Las nuevas instalaciones están funcionando desde el mes de junio y siguen ubicados en la calle Felipe Vicini Perdomo No. 49, Villa Consuelo. Teléfono: 809 689 1770. Las sucursal está abierta de lunes a sábado en horario de 9:30 A.M. a 7:30 P.M. Ingresa aquí para ver las ofertas ww.priceclub.com.do o escribe al E-mail: villaconsuelo@priceclub.com.do.

Price Club inició sus operaciones el 15 de octubre del 2004, y pertenece al portafolio de marcas del Grupo Celso Pérez. Una tienda que te ayuda a emprender tu propio negocio de venta de calzados y otras prendas por catálogo, haciéndote socio puedes disfrutar una amplia variedad de calzados de reconocidas marcas donde socios y clientes pueden comprar mercancía para uso personal o re-venta en las sucursales o en nuestra tienda virtual. 

El Grupo Celso Pérez, fundado desde el 1930, cuenta con más de 40 tiendas de diferentes franquicias en distintas locaciones y en los centros comerciales más importantes de República Dominicana.