05 diciembre 2014

Villa Consuelo: Grupo Celso Pérez esta por inaugurar nueva tienda "MERCA CLUB"



VILLA CONSUELO.- Una nueva tienda esta por abrir sus puertas en Villa Consuelo de la mano del Grupo Celso Pérez y se llamará "MERCA CLUB" que tendrá como fuerte los alimentos de primera necesidad (Supermercado) 

Situada en el mismo centro de la ciudad en la calle Felipe Vicini Perdomo No. 49, entre las calles Juan de Morfa y Francisco Henríquez y Carvajal, Villa Consuelo. Una empresa fundada en 1930. En más de 80 años ha venido evolucionando con el tiempo. Cuenta con más de 40 tiendas de diferentes franquicias en distintas locaciones y en los centros comerciales más importantes de República Dominicana.

"Iniciaron con el área de gomas y luego pasamos a representar a la marca General. Luego pasamos al recauchado de gomas porque en la segunda guerra mundial las gomas escasearon. Luego entramos al tema de los zapatos de plástico y de tenis de lona de las marcas Campeón y Paseo para pasar a zapatos y botas de piel, pero la competencia exterior hizo muy difícil el negocio. 

Decidieron incursionar en el área de tiendas y comercialización y actualmente tenemos a Bershka, Bossini, Benetton, Fashion Club, Marcel´s, Zara, Zara Home, Via Uno, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho, Massimo Dutti, Farux, Hush Puppies y Price Club, que es una división de ventas por catálogo. Nosotros nos mantenemos en la actividad industrial con la fabricación de compuestos de PVC", expresó el presidente de la ONEC.

Price Club ofrece una amplia variedad de calzados de reconocidas marcas donde socios y clientes pueden comprar mercancía para uso personal o re-venta en nuestras sucursales o en nuestra tienda virtual. Price Club inició sus operaciones el 15 de octubre del 2004 y pertenece al portafolio de marcas del Grupo Celso Pérez.

Pedro Pérez
Price Club es la oportunidad ideal de hacer dinero extra sin descuidar el trabajo y la familia. La mejor forma de tener tu negocio sin riesgo de inversión! Abierta de [Lunes a Sábado de 9:30 A.M. a 7:30 P.M.], con el teléfono 809-689-1770.

Pedro Pérez es el presidente ejecutivo del Grupo Celso Pérez y es economista de profesión, pero siempre ha estado dedicado a las actividades comerciales en una empresa familiar fundada por su abuelo, luego administrada por su padre y ahora por él.

Dice sentirse orgulloso de la evolución que ha tenido el Grupo Celso Pérez, siempre adaptándose a las circunstancias.