07 agosto 2023

Villa Consuelo celebra su XVI Carnaval dedicado al diputado Carlos Sánchez



Villa Consuelo. – Con la participación de 30 comparsas y grupos, Villa Consuelo celebró su XVI Carnaval, esta vez dedicado al diputado Carlos Sánchez por su labor cercana con la comunidad.

En el evento popular participó el sector comercial y empresarial de esa localidad del Distrito Nacional, donde el diputado Sánchez destacó el florecimiento de las manifestaciones culturales del sector.

El bloque carnavalesco de Villa Consuelo y los empresarios, entregaron un reconocimiento a Carlos Sánchez en medio del colorido de su carnaval.


Sánchez manifestó que su primera alegría al recibir ese reconocimiento, es que siempre soñó con participar en un carnaval vestido de diablo cojuelo y hoy le recuerdan su memoria infantil.

Indicó que su segunda alegría lo significa, poder aportar por el resurgir de las manifestaciones culturales en momento en que la familia está siendo atacada por influencias negativas.

Carlos Sánchez instó a las gente de Villa Consuelo y toda la circunscripción 3 del Distrito Nacional a empuñar los valores culturales, como la mejor forma de construir familias sanas y honestas.