NOSOTROS

Hola gracias por tener la curiosidad de saber quien soy, Mi nombre Carlos Alberto Coste Ravelo, soy del sector más popular de la capital de República Dominicana, llamado Villa Consuelo y con mucho orgullo. Licenciado en Publicidad, graduado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Artista Gráfico, periodista empírico por servicio a mi sector. Amante de mi familia, el baloncesto y la música.

Tanto la fotografía como el diseño gráfico son mi profesión y mi pasión.

Este es mi periódico digital. En él cual doy a conocer la parte humana honesta, recta en actividades pro-desarrollo de mi sector, además de vicisitudes de la cual adolece y una selección de noticias nacionales e internacionales siempre con contenido positivo.

Escribir e informar se ha vuelto en mi una necesidad y la forma de ayudar a mi sector con las necesidades a las cuales se enfrenta día a día es, a la vez, una especie de terapia (auto-administrada), un pasatiempo que se ha vuelto en una constancia. 

No soy un gran escritor (he ido aprendiendo con la lectura), pero he descubierto que poner ciertas ideas por escrito ayuda a pulirlas, a la vez que uno va adquiriendo cierta práctica y mejorando la técnica. Y hasta quizás lo escrito pueda servirle a alguien más y así ha sido.

No voy a decir más de mí. Dejaré que el contenido de este portafolio me describa. Agradezco de antemano su visita, el tiempo dedicado a la lectura de mis artículos y los comentarios que me haga llegar.

Espero algo de aquí le sea útil.



AGRADECIMIENTOS


Gracias Dios

Primero le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de iniciar este proyecto, toda la gloria al creador, su palabra dice: "Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y tus graneros estarán colmados con abundancia y tus lagares rebosarán de mosto. (Proverbios 3:9-10)".

A mis padres, mi esposa, hijas, familiares que estuvieron ahí siempre y en especial a mi compadre Andy Luis Arias quien junto a mi, tuvimos la idea de crear este blog en pro de ayudar nuestro barrio de una manera sana, Dios les bendiga...

Nuestra Misión

Contribuir con el desarrollo intelectual, cultural y espiritual de Villa Consuelo con informaciones que ayuden positivamente a alcanzar el desarrollo de nuestro barrio y de esta manera rescatar los valores.

Destacar y rescatar los valores que existen en mi barrio, llevar a cabo los reclamos y peticiones  a nivel social, económico y estructural.

El compromiso que asumo con este proyecto es sobre todo informar,  exponer al mundo lo que aporta de forma positiva el barrio Villa Consuelo y que no importa donde vivas, en ti está en ser una persona de bien social y asumir el reto de ser mejor cada día.

Nuestra Visión

Busco crear un website exclusivo de Villa Consuelo, donde demos a conocer y mantengamos informados a todas las personas interesadas en el barrio fuera y dentro del país.

Un contenido variado, educativo e interesante, siendo portavoz de la problemática que existe pero sobre todo dando a conocer los valores que tenemos y cooperando con nuestro granito de arena para cambiar nuestra sociedad. También dar al público lo que busca supliendo las necesidades de todo usuario...

Objetivos
  • Contribuir con el desarrollo personal y profesional de las personas de Villa Consuelo.
  • Informarlos en diversas áreas del conocimiento.
  • Orientarlos en lo referente a lo que queremos alcanzar en la vida.
  • Ampliar el conocimiento de las personas en general.
  • Difundir las actividades pro-desarrollo de mi sector.
  • Enaltecer a hombres y mujeres que trabajan diario por un mejor sector.

Valores
  • Educación
  • Cultura
  • Identidad
  • Dominicanidad
  • Conocimiento

Contactos



Contactos
Lic. Carlos Coste
Email: costeravelo@gmail.com 
Cels.: (829) 826-2777 / (809) 253-4947

• Redes Sociales

Facebook Personal: Lic. Carlos Coste
Google+: Carlos Coste
Facebook Página: VillaconMundial La Voz de Villa Consuelo
Instagram: VillaconMundial
Twitter: VillaconMundial