31 julio 2023

Villa Consuelo: Juramentan nueva titular del hospital Félix María Goico



Distrito Nacional, RD.– El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, juramentó este viernes a la doctora Francina Sánchez como titular del Hospital de Especialidades Médicas Dr. Félix María Goico.

Al valorar las virtudes de la nueva directora del Goico, el doctor Féliz Féliz le exhortó a seguir aplicando su experiencia de gerencia en la mejora de servicios y la humanización en favor de los usuarios.

Resaltó lo vital de mantener siempre la transparencia en los procesos y procurar el desarrollo integral de la institución.

En tanto, la doctora Sánchez, quien hasta la nueva designación fungía como directora del Centro de Salud de Villa Duarte, en Santo Domingo Este, manifestó su regocijo por este nuevo reto en su carrera, y asegura pondrá todo su empeño y conocimientos para continuar el desarrollo del hospital Félix María Goico.

La doctora Sánchez, quien es médico nutrióloga, especialista en obesidad, sustituye en la dirección que ocupaba desde el 2020 el doctor Jesús María Guerrero, quien realizó una gran gestión, resaltando el manejo con los casos de pacientes con Covid 19.

La juramentación fue realizada en la sede del Servicio Regional de Salud Metropolitano.