10 enero 2015

Villa Consuelo: Conoce la tienda por catálogo más grande "PRICE CLUB"

VILLA CONSUELO.- Price Club es una tienda para hacerse socio y emprender tu propio negocio de venta de calzados y otras prendas por catálogo.

Ofrece una amplia variedad de calzados de reconocidas marcas donde socios y clientes pueden comprar mercancía para uso personal o re-venta en nuestras sucursales o en nuestra tienda virtual. 

Price Club inició sus operaciones el 15 de octubre del 2004, y pertenece al portafolio de marcas del Grupo Celsoperez.

El Grupo Celsoperez, fundado desde el 1930, cuenta con más de 40 tiendas de diferentes franquicias en distintas locaciones y en los centros comerciales más importantes de República Dominicana.

Price Club es la oportunidad ideal de hacer dinero extra sin descuidar el trabajo y la familia. La mejor forma de tener tu negocio sin riesgo de inversión!

Situada en la calle Felipe Vicini Perdomo No. 49, casi esquina Francisco Henríquez y Carvajal, Villa Consuelo. Desde su fundación, en más de 80 años ha venido evolucionando con el tiempo.

Las Colecciones tienen una gran variedad de calzados y accesorios para Mujer, Hombre, Niña y Niño. Contamos con una amplia diversidad de marcas exclusivas como son Dominique, Naturano, Dulce Rubio, Superflex, entre otras.

Los Catálogos de Productos, con nuevas ediciones cada dos meses, son una herramienta esencial para los socios que revenden nuestros calzados y accesorios.

Beneficios del socio
Adquirir la membresía de Socio le permite al Cliente beneficiarse de comprar artículos de precio regular con un 25% de descuento y venderlos a precios que le permitirán obtener interesantes ganancias.

Al adquirir los productos con el descuento de Socio Price Club y venderlos al precio sugerido de venta se obtienen ganancias de un 33% sobre la inversión. El precio que sugerimos de venta es el Precio de Venta sin el descuento de Socio o de Oferta.

El Socio Price Club puede comprar lo que previamente ya tiene vendido y así no corre riesgos de invertir en un inventario. Nuestra Política de Cambios y Devoluciones permite flexibilidad que evita que el Socio Price Club pierda dinero en algún producto no vendido o deseado por su cliente.

El Socio Price Club recibe incentivos dependiendo del volumen de compras efectuadas. Estos incentivos ayudan a incrementar sus beneficios.


Las sucursales de Price Club están abiertas de lunes a sábado en horario de 9:30 AM a 7:30 PM.

Santo Domingo
Villa Consuelo Calle Felipe Vicini Perdomo No. 49, Villa Consuelo.
Teléfono: 809 689 1770
E-mail: villaconsuelo@priceclub.com.do

Herrera
Calle J esquina C/ Guarocuya, Zona Industrial de Herrera.
Teléfono: 809 237 8268
E-mail: herrera@priceclub.com.do

Oriental 
Carretera Mella KM 7 1/2, Esquina Carlos Nouel, Sector Cancino
Teléfono: 809 483 4500
E-mail: cancino@priceclub.com.do

Santiago
Los Colegios Calle José María Cabral No. 7, Los Colegios
Teléfono: 809 276 8383
E-mail: loscolegios@priceclub.com.do