17 junio 2013

Richard Ortiz del Consorcio de Bancas Ortiz, le otorgamos el reconocimiento de "Orgullo de Villa Consuelo"

Por ser una persona desinteresada y la mano amiga del que lo necesita en su barriada

Una unión de éxito, el Sr. Richard Ortiz y la Sra. Deysi de Ortiz

La Familia ante todo
Villa Consuelo.- Nacido y criado en la Ana Valverde No. 92, luego se traslado a Villa Juana en el año de 1979, pero como su padre operaba un colmado en el mismo lugar, el cual fue donde el Sr. Richard Ortiz dió sus primeros pasos, atendiendo tanto el colmado como una banca propia de su padre. Hoy en día donde fue su escuela de aprendizaje y el sustento de la familia Ortiz, se convirtió en una banca más del consorcio.

Sus inicios fueron en el año 1997, en la calle Baltazar Alvarez No. 45, con su primera sucursal, luego incursionaron en los Mina, y se expandieron a diferentes provincias del país como: Bani, Monte Plata, Yamasa, Villa Altagracia, Santiago Rodríguez, pero tiene una gran cantidad de negocios en Villa Consuelo de bancas de lotería.

Ya en el 1999 llegó la hora de legalizar el negocio de la bancas y la continuidad abriendo más sucursales en diferentes puntos de la capital donde tienen el punto fuerte de sus negocios.

Según el Sr. Ortiz el éxito del consorcio ha sido la unión de su persona junto a su esposa la Sra. Deysi Ortiz, el conocer del negocio y la experiencia de haber trabajado mucho tiempo en el mercado de Villa Consuelo en una banca que era en aquel tiempo la que más vendia números de lotería, propiedad del Sr. Andres Veras en el cual llegó a ayudar al Sr. Veras amigo de su padre y en donde fue encargado tanto de la banca como el almacen por 5 años,  al salir de aquel trabajo y casarse, instalaron su primera banca.

Su enfoque en la seriedad y el caracter del negocio personalizado donde el acercamiento con los empleados, los clientes y la comunidad es lo que le da ese carisma del cual gozan en el barrio de Villa Consuelo, el núcleo familiar, pero sobre todo la dedicación de ambos aún teniendo obligaciones como empleados privados y teniendo empleados en su primer proyecto emprendido. Luego las cosas marcharon bien y se vieron en la necesidad de atender su propio negocio.

La familia Ortiz a sabido retribuír al barrio de Villa Consuelo su gran éxito y es que siempre están inmersos  en actividades lucrativas y muchas que ellos mismos realizan para nuestra barriada.

Le deseamos mucha salud y bendiciones de lo alto para que siga ayudando a los necesitados... Gracias por ser como es una persona sencilla y humilde.