21 julio 2016

ASODOPROKA una asociación que va más allá de sus propios beneficios

Villa Consuelo.- La Asociación Dominicana de Profesionales del Karaoke (ASODOPROKA) se unió este domingo 17 de julio a varios integrantes de La Academia Mundial de Bomberos de New York, en el operativo de entrega de andadores, muletas y sillas de ruedas a envejecientes que tenían la necesidad de los mismos en los sectores capitalinos de Villa Consuelo y San Carlos. Agradecemos el apoyo de la página Villaconmundial.net en la actividad.

Y es que Asodoproka son personas con un propósito, un sentido social de manera muy clara que dedican su tiempo a integrarse a la sociedad en la que viven, respetando las normas, las leyes, las costumbres, velando por el bienestar común de la comunidad. 

Asodoproka es la Asociación Dominicana de Profesionales del Karaoke fundada el 09 de abril de este mismo año, joven pero con mucha experiencia por sus integrantes, ellos decidieron también unirse y poner su grano de arena para hacer una mejor sociedad. Su presidente el señor Emphill Smit y su tesorero Francis Ivanoe Guerrero y Evelina de Guerrero.








Mensaje

Tú eres un ser humano auténtico, genuino, original, único e irrepetible, pues no existen dos iguales en el mundo, por esto eres valioso(a) para Dios, para los demás y para ti mismo(a).

Cada individuo, hombre o mujer, nace dotado de un libre albedrío: es libre de ser, de pensar, de sentir, de amar, de actuar, de hacer con su vida y con su cuerpo lo que le plazca. 

Además tiene la capacidad de crear, producir, generar o fabricar pensamientos positivos o negativos, convertirlos en sentimientos, en emociones y en estados de ánimo, también positivos o negativos, según tu elección.

Dios: Concédeme Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar aquellas que puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia entre lo que puedo y no puedo cambiar. Hágase Tu voluntad y no la mía. Amén


Se seguirá haciendo entregas de estos valiosos instrumentos para los más necesitados pueden comunicarse con nosotros al 809-682-1978 con la Beba.