18 julio 2016

Realizan operativo de donación de Andadores, Muletas y Sillas de Ruedas en Villa Consuelo



Villa Consuelo.- "La unión hace la fuerza" y hace un tiempo se vienen realizando actividades de ayuda a los más pobres de nuestro sector en combinación con la comunidad de Villa Consuelo radicada en EE.UU. El amor a su barrio, a su gente une fronteras y más cuando te llevas buenos recuerdos de tu sector aunque vivas por mucho tiempo en el exterior. El caso de nativos de Villacon radicados en la ciudad de New York integrantes de la Academia Mundial de Bomberos, Inc. en New York.

Ayer domingo 16 de Julio representantes de la Academia de Bomberos Worldwide Inc., radicada en la ciudad de New York, VillacomMundial.net y la Asociación de Profesionales del Karaoke Asodoproka, realizaron un "Operativo para dotar de Andadores, Muletas y Sillas de Ruedas" con el cual fueron beneficiados 7 personas de las cuales 6 envejecientes recibieron andadores y un joven que sufrió la rotura de un tobillo recibió un par de muletas.

Esta Actividad se llevó a cabo en el sector de Villa Consuelo y es la primera de muchas que estaremos realizando para beneficio de los más necesitados, en dicho operativo estuvieron presentes el capitán de la Academia Luis Manuel Hamburgo y las segundo tenientes de La Academia Sra. Betzaida de Hamburgo, Sra. Wanda Hamburgo, por la Asociación de Profesionales del Karaoke estuvieron presente su presidente Sr. Emphill Smit, su tesorero Sr. Francis Ivanoe Guerrero, la Sra. Eveline De Guerrero y el director de esta página Lic. Carlos Coste.

Nota si conoces de alguien que necesite un andador o un par de muletas, favor de comunicarse con nosotros al 809-682-1978 Eveline De Guerrero "La Beba".





Created with VillaconMundial.