31 enero 2015

Fotos visita de comerciantes y comunitarios de Villa Consuelo al programa radial "Milagros desde la Z"


Santo Domingo.- Fotos de la visita realizada por comerciantes y comunitarios del sector de Villa Consuelo al programa radial de la emisora La Z 101, "Milagros en la Z" este viernes 30 de enero. Una hora completa dedicada a contar el desarrollo y los desafios que ha tenido que afontar la populosa barriada.

Personalidades como Pedro Pérez, Director General del Grupo Celso Pérez, donde explico el desarrollo a traves de los años al igual que la inclusión de la tienda PRICE CLUB como las ventas por internet y MERCA CLUB su nuevo proyecto.

La Dra. Sandra Ramírez, Presidenta del Consorcio de Desarrollo Barrial de Villa Consuelo (CODEVI), habló sobre el trabajo en la comunidad y la unión de todos los sectores para lograr mejores resultados, el trabajo con los jóvenes.

David Ramos, Presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Villa Consuelo, habló sobre la gran variedad de establecimientos, la limpieza y la bella estructura.

Mario Chabebe,  Presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, nos habló vía telefónica del aporte de la asociación que preside al secto.

Ruth Objio, Propietaria de Joyería Sol de Oro, habló de la seguridad y lo confiabilidad en la zona de la venta y compra de oro en Villa Consuelo.

Angel Cuello, nos habló de la parte cultural un aspecto muy importante al igual que el club Dr. Rafael Barias, haciendo mención al anhelado techado que necesita la barriada.

Y quien le escribe hablo sobre el trabajo que hemos venido desarrollando publicando informaciones positivas y de enseñanza a todo el que desea conocer el sector más pujante de la capital "Villa Consuelo" cariñosamente "Villcon"