22 agosto 2014

Presidente de la Asociación de Comerciantes & Importadores de Villa Consuelo lamentó pérdidas por incendio



Villa Consuelo.- El Presidente de la Asociación de Comerciantes & Importadores de Villa Consuelo, el Sr. Mario Chabebe, lamentó el gran incendio ocurrido el pasado miércoles en la importadora Mayor Todo, lo cual produjo cuantiosas pérdidas, no sólo a los propietarios del local donde ocurrió el siniestro, sino en toda la zona aledaña, al igual que las pérdidas de trabajo de los lugareños.

El fuego produjo que propietarios de otras tiendas, tuvieran que cerrar sus negocios por la gran humareda que creaba el incendio que consumía tres pisos de la edificación en cuestión y la gran multitud que se conglomeró en las cercanías del lugar.

Gracias a su rápida intervención en solicitar a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo CAASD que enviará camiones cisternas para poder apagar el fuego y no se pudiera propagar a edificaciones vecinas, por lo cual llegaron alrededor de 9 camiones que suministraron el preciado líquido al Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo los cuales trabajaban incansablemente.


Por Lic. Carlos Coste
Director VillaconMundial.com