24 julio 2014

Plaza Mercado de Villa Consuelo celebrará fin de semana de los padres con feria



Villa Consuelo.- La gran plaza comercial del Mercado de Villa Consuelo como forma de agasajar a los pilares de la casa, tendrán un fin de semana dedicado a los padres con grandes ofertas y especiales, además de participaciones artísticas con la animación en vivo de Francis Karaoke, comenzando este viernes 25 hasta el domingo 27 de julio.

Esta plaza comercial tiene una gran variedad de artículos que no te imaginas, han incorporado locales desde boutique, lencería, bisutería, calzado, etc. Todo esto en conjunto con los kioscos ya tradicionales como carnes, víveres, almacenes, papelería, comedores económicos, cafetería, floristería y demás.

La construcción de esta infraestructura tuvo un costo de US$18 millones y fue inaugurada en el gobierno del ex-presidente Leonel Fernández, después de haber permanecido por más de 20 años en construcción, fue entregado en marzo de este año y es hora de aprovechar al máximo lo que luchamos por mucho tiempo.

Te invitamos a que compartas con nosotros que estaremos por allá disfrutando del evento que se realizará por primera vez como iniciativa de los comerciantes de la gran plaza para todos sus clientes.