Los demanda por haberle devuelto un centavo de menos
Con el dinero no se juega, y menos con la que está cayendo en la economía mundial. Al menos eso es lo que debe pensar la abogada estadounidense Carolyn Kellman, que está intentando liderar una demanda contra la cadena de establecimientos de moda Forever 21 por quedarse con una pequeña parte del reintegro del importe de las prendas cuando sus clientes las devuelven.
La batalla de Kellman contra Forever 21 comenzó el pasado mes de mayo. La joven letrada de Miami, conocida en los medios locales como 'la abogada fashionista' por su gran afición a la moda, compró unos pantalones cortos en una de las tiendas de la compañía. Después de probárselo en casa, decidió que no le gustaba. Volvió al comercio y, dentro del plazo establecido por la ley del estado, hizo la devolución de la prenda.
Hasta ahí, todo correcto. El problema surgió cuando comprobó su cuenta bancaria. Kellman cayó en la cuenta de que Forever 21 le había devuelto 14,45 dólares, un centavo menos de lo que ella había pagado.
A pesar de la sorpresa, decidió no darle mayor importancia. Sin embargo, un par de meses después volvió a la misma tienda y se compró una minifalda. Al final, tampoco decidió quedársela y, al devolverla, se dio cuenta de que la empresa había repetido la operación: le habían reintegrado un centavo menos de lo que ella había pagado originalmente. (Continúe leyendo lo que descubrio al seguir investigando).