El humorista poco a poco se convierte en gran empresario
Villa Consuelo.- No cabe dudas de que muchas figuras del arte, si saben invertir y diversificarse. El negocio del espectáculo a veces sube y baja, y es en esos momentos en que se deben tener opciones y sobre todo hacer buenas inversiones para tener “huevos en diferentes canastas”, como dice el famoso refrán.
Aquiles Correa y su socio Yury Ramírez, junto a sus respectivas esposas, La Condesa y Maria Maria.
Un ejemplo de esto lo da el humorista Aquiles Correa, quien luego de cinco años exitosos con su primer negocio de diversión “ABB Donde Correa”, junto a su socio el señor Yury Ramírez dió formal apertura a su nuevo negocio de diversión que han bautizado con el nombre de “El Otro Correa Lounge”.
“El Otro Correa Lounge”, ubicado en la calle Barahona número 280, surge de la necesidad de un público que quiere disfrutar de un espacio amplio y confortable, que encaja a la perfección con el slogan de sus propietarios que reza “Otro lugar hecho a tu medida”.
Tiene los Jueves de Damas, los Viernes de Contrabando, los Sábados Clásicos y los Domingos de Matinee con Jay Capellan desde Fuego 90 La Salsera
Sus propietarios tienen como objetivo brindar diversión y esparcimiento, con seguridad y excelente calidad en el servicio, contribuyendo así a elevar el bienestar de la comunidad localizada en su área de operaciones.
Además buscan consolidarse hasta llegar a extenderse a otras zonas, como un establecimiento de renombre, en lo que se refiere a diversión y esparcimiento sano y seguro. Correa y Ramírez resaltaron que ambos negocios, han generado empleos para muchas familias de la zona.
“El Otro Correa Lounge” fue presentado durante un ameno coctel ante la presencia de representantes de la prensa del país.
Mencionaron como patrocinadores oficiales del lugar, las marcas: Cártago S.A. y United Brands (Jhonnie Walker), Brugal & CIA, Mercasid (Miller e Induveca), Vinos S.A. (Hennessy), Abastecimientos Diversos, Stock Distribuciones, Vinícola del Norte, Lia Rose, Casa Paco, Manuel González Cuesta (Ciclón) y Fajas Samantha.
La actividad se desarrolló en franca diversión y con la asistencia de muchas figuras del espectáculo que fueron a dar el espaldarazo a Correa en su nueva empresa.