28 febrero 2012

Villa Consuelo: La Joyería un comercio en gran crecimiento


Calle Hermanos Pinzón en Villa Consuelo 
principal punto en el comercio de la Compra y Venta de Joyas


Villa Consuelo.- Goza de la fama de tener de toda clase de áreas comerciales para satisfacer las necesidades de cada quien y esta vez hablaremos de las joyerías, compra ventas que están situadas en el inicio de la calle Hermanos Pinzón, La Teniente Amado García Guerrero y la Abreu.

Estas calles en cuadrado abarcan el mayor cumulo de joyerías para la compra y la venta de Oro, Plata, Piedras Preciosas, Diamantes, Relojes, Bolígrafos, Lentes y Prendas Finas, no importa el estado ni      la cantidad. Estas frases son las utilizadas por algunas de las empresas.

En el lugar pudimos observar que dueños tienen varios locales en la misma inmediación para así, tener más amplia cobertura a los clientes que llegan a diario, porque es la zona más reconocida de la capital; abarca también taller para reparar joyas, prestamos con la garantía de tus joyas, aros, trios y solitarios de bodas.

La joyería esta en constante crecimiento y cada vez más se incorporan locales para esto.

Los comercios tienen grandes plazas y sofisticadas estructuras con grandes letreros de publicidad donde los más conocidos son: SOL DE ORO, JOYERIA COMPRA VENTA MELVIN, GM COMERCIAL, PLAZA DEL ORO SALOMON, ORO MAX, BELLO COMERCIAL II, STOP JOYERIA, JOYERIA GEMESA, COMPRA VENTA JIMMY, JOYERIA ORTIZ MENDEZ ASOC., JOYERIA COMPRA VENTA MELVIN H, JOYERIA COMPRA VENTA MOTA, JOYERIA COMPRA VENTA JIMENA, JOYERIA COMPRA VENTA WIMEL, JOYERIA COMPRA VENTA D&F, JOYERIA COMPRA VENTA HUASCAR.

Las tapicerías también tienen muchos minicomercios en esta zona, es un punto comercial para el arreglo de los forros de los carros.

Comercios en Villa Consuelo de Compra y Venta de Joyas

Por Lic. Carlos Coste






Publicaciones Relacionadas: