15 julio 2016

"Jesucristo El Musical" espectáculo a ser emitido globalmente sábado y domingo en apoyo a víctimas de Orlando


MIAMI, Florida.- Jesucristo El Musical, es una adaptación de dos musicales icónicos de los años setenta, "Jesucristo Superstar" música por Andrew Lloyd Webber y letra de Tim Rice y "Godspell" por Stephen Schwartz y el libro de John - Michael Tebelak. 

El musical está escrito por el dramaturgo mexicano Lizandro Duarte, es una comedia enérgica con matices de drama. Dirigida por el cantautor mexicano FEDRO, que también está trabajando en una canción original para beneficencia a las tragedias que está ocurriendo en el mundo actualmente, cuenta con un reparto internacional como Wendy Regalado, Alethia Gómez y el cantante Ojeda. Las voces de estos cantantes son espectaculares, coreografía enérgica, trajes modernos, con música rock, baladas, jazz, pop entre otras, es una experiencia sinigual para compartir con toda la familia.

Grabados el 1 de mayo, 2016 en la ciudad de Miami, Florida; JESUCRISTO EL MUSICAL será nuevamente emitida globalmente este sábado 16 de Julio a las 21:00 y el Domingo, 17 de Julio a las 3 pm hora este de los Estados Unidos. Junto con la promoción de VLE Events les están dando la oportunidad de nuevamente disfrutar de esta obra en TILTEDGLOBE. 

Por este link se pueden registrar gratis y comprar su OnLine View en este link http://www.tiltedglobe.com/jesucristo por sólo $9.99 y los ingresos van a benéfico de las víctimas de la masacre en Orlando por medio de Equality Florida.