24 enero 2012

Villa Consuelo Historia de un "Coloso"

Gimnasio Super Coloso más de 35 años de existencia
¡Emblema de Villacon!

Villa Consuelo.- Está historia inicia hace 36 años un 24 de noviembre de 1975 en la calle Daniel Henriquez No. 57 de nuestro referido barrio.

Manuel Taveras (El Coloso), Tuvo la idea por ser parte de esta disciplina fisiculturista.

Fue Mr. República en los años de 1980 y 1982. Con esto nace el Gimnasio "El Coloso" nombre muy conocido en el barrio.
Hoy junto a su hijo Richard Taveras Valdez administran el renovado "Super Gym Coloso" con dos plantas diseñadas y adecuadas para aeróbicos, físicos, cardiovasculares, fisiculturismo (levantamiento de pesa) y sauna. Las zonas de aeróbicos, cardiovasculares y sauna tienen 6 meses de instaladas.

“Esta institución emblemática de Villa Consuelo contribuye a la lucha contra los vicios que aquejan nuestra sociedad y de manera particular, nuestro barrio”.

El "Super Gym Coloso" cuenta con 4 instructores capacitados:
  • 2 instructores de Aeróbicos
  • 2 instructores de físicos
El Gym habre sus puertas desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y sábados 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la noche, se descansa los días feriados.

Los aeróbicos en dos tandas inician a las 8:00 a 9:00 de la mañana y de 6:00 a 7:00 de la noche.

En el mismo local se venden los productos necesarios para los que se ejercitan a diario tales como proteínas, vitaminas, juegos y los accesorios como correas, guantillas, muñequeras, pesitas.

En noviembre 4 de 2012 la tradicional celebración de su competencia de fisicultura, Mr. Coloso 2012, con todos los gimnasios inscritos.