05 diciembre 2015

Alcalde DN y primera Dama Inaugurán "Brillante Navidad" en antiguo Parque Zoológico

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, acompañado de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina y otras personalidades públicas y privadas, encendió las luces para dejar inaugurada la tercera versión de ¨Brillante Navidad¨, una de las principales atracciones multicolores que funciona durante el período navideño en la capital dominicana y que concentra cada noche a miles de capitaleños.

El impresionante centro de atracción navideño funciona en el antiguo Parque Zoológico ubicado en la avenida Tirantes esquina con avenia Bolívar de la Zona Universitaria.

Durante el encendido de las luces el alcalde Roberto Salcedo estuvo acompañado de su familia y de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, además de Francina Hungría, a quien le hicieron un reconocimiento “porque a pesar de haber pasado por una situación muy difícil, su caso ha servido de ejemplo de superación para muchas personas”.

Al acto de inauguración celebrado en el anfiteatro del parque, asistieron cientos de familias, que se dieron cita para disfrutar del show de luces navideñas que este año adornan “figuras alegóricas a especie marinas como un llamado a la conciencia de los ciudadanos para evitar la contaminación de los mares”, según expresó Salcedo en su discurso.

El alcalde también indicó que este año el parque está iluminado por más de 40 millones de luces con colores navideños y que esa actividad se realiza gracias al trabajo de técnicos y empleados del cabildo, además del patrocinio privado.

Luego de dejar encendidas las luces, la familia Salcedo, junto a la Primera Dama, salieron a recorrer el parque. Durante el recorrido, la Primera Dama manifestó a la prensa su satisfacción por haber formado parte del inicio del evento que consideró “un espacio navideño para el disfrute de la familia dominicana”.