24 noviembre 2015

Aquiles Correa entregado a la gran pantalla con películas dominicanas

Villa Consuelo.- Las bienaventuranzas llegan en su momento y es el caso de nuestro Orgullo de Villacon, El locutor, comediante y actor Aquiles Correa el cual esta en sus mejores momentos ahora actuando en varios filmes dominicanos y por los múltiples compromisos profesionales relacionados al mundo cinematográfico que está asumiendo en los próximos meses.

El locutor Aquiles Correa tuvo que presentar su renuncia a los ejecutivos del Grupo Medrano, el pasado 30 de junio, dejo de laborar en el programa “El Ritmo de la Mañana”.

Correa abandonó el espacio que se transmite por Ritmo 96.5 FM debido a lo expresado anteriormente. El elenco de “El Ritmo de la mañana” lo encabeza su productor Alberto Vargas, Peter Vázquez, Pamela de León y Juan Carlos Pichardo hijo.


Todo esto unido al trabajo que viene realizando en TV en el programa "Divertido con Jochy", que se transmite por Telemicro, los domingos y que junto a Ñonguito, Gerald Ogando, Freddyn Beras y Juan Carlos Pichardo hijo se hacen llamar "Los Profesionales".

Pero también el programa radial "El Mismo Golpe con Jochy" que es transmitido de Lunes a Viernes de 5:00 PM a 8:30 PM por Zol 106.5 FM. junto a un gran elenco: Jochy Santos, Amaurys Aybar, Faruk Miguel, Gerald Ogando, Dr. José Raul Nova, Federico Díaz, Lucinda López (Doña Chicha), José De Jesús Parra, Fernando Sued, Ñonguito, JR Acosta, Diana Filpo, Raulito Grisanty, Ing. Hiddekel Morrison, Dr. Isidro Alberto Santana, Dra. Yadira Morel, Dannelis Veras, Yova Bernard, la Dra. Dorka Jiménez y el propio Correa. 

Y efectuando show de humor como lo fue “Nada serio” que presentó junto a Gerald Ogando, el pasado viernes 31 de julio, en Nader Teatro Bar,  y fue un especial dedicado para los padres.