29 julio 2015

Video Debut de ex-cantantes de la Chiquito Team Band en De Extremo a Extremo



Durante el debut de la nueva orquesta Revolución Salsera, sus integrantes Alberto María, Kelvin Saviñón y Lugo Santana agradecieron la oportunidad que tuvieron Chiquito Team Band y anunciaron vienen con muchas cosas buenas, entre estas adelantaron una Gira por Estados Unidos a partir de Octubre.

Al participar en su primera televisión -en "De Extremo a Extremo"- Alberto María agradeció a sus ex compañeros Manuel y Chiquito y entre sollozos les deseo "todo lo mejor y que les vaya bien".

"Cada ser humano tiene derecho a crecer y volar con sus propias alas; que les vaya bien y a nosotros también” expresó Alberto que además dijo estaban muy contentos y agradecidos de Dios, por este nuevo proyecto esperamos todo el apoyo del público”.

Los músicos decidieron formar tienda aparte con un proyecto que le da la oportunidad de ser dueños de su propio negocio y ya lanzaron su primer sencillo titulado “La última noche”, que tiene arreglos de Víctor Waill.

"Esta nueva propuesta lo que permitirá a estos tres cantantes es "explorar nuevos campos y buscar una mejor oportunidad económica para ellos", explicó su manager Jeffrey Ulloa.

Nota y Foto imagenesdominicanas