01 julio 2015

Los hermanos Fortuna llamados a Pre-Selección para Juegos Panamericanos 2015 en Canadá


El veterano NBA Francisco García encabeza la Pre-Selección Nacional de Baloncesto que iniciará mañana miércoles su preparación de cara a los Juegos Panamericanos 2015 de Toronto, Canadá, informó el gerente general del seleccionado, Raúl “Kobe” Peña..

Completan el Pre-Seleccionado: Nehemías Morillo, Andrés Feliz, Miguel Dicent, Rigoberto Mendoza, Manuel Fortuna, Gerardo Suero, Ángel Luis Delgado, Juan José García, Juan Pablo Montas, Brayan Martínez, Melvyn Richardson, Rodrigo Madera, Edward Santana, José Fortuna, Danilo Núñez y José Acosta. 

El inicio de las prácticas estará a cargo de los entrenadores Fernando Teruel y Víctor Hansen, mientras se unen José -Maíta- Mercedes y Melvyn López, quienes se encuentran con la Selección Nacional U19 en el Campeonato Mundial FIBA de la categoría en Heraklion, Creta, Grecia. 

Previo a la justa, el combinado tricolor se medirá ante Puerto Rico los días 14 y 15 en encuentros de fogueo, el día 18 repetirán encuentro de preparación ante USA. 

Dominicana, accionará en el Grupo B junto a Canadá, México y Argentina, su debut en la justa efectuará el 21 de julio ante Canadá.