12 marzo 2015

Desempeño de los Barianos en Santiago y España



Santiago.- La victoria del GUG 84-81, sobre el Sameji en la apertura de la jornada de este miércoles, en la continuación de la serie regular del XXXV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

El escoltado Bariano tuvo una jornada completa con Joel Ramírez con 18 unidades, 7 rebotes y 6 asistencias, ayudando así a la causa ganadora y terminar la primera ronda en primer lugar con 4-1.

Al cierre de la jornada, el combinado representativo del Club Fernando Valerio (Plaza), le propinó una paliza 104-69, al Club Domingo Paulino (CDP) y automáticamente le quitaron el invicto, en el cierre de la jornada anoche miércoles.

Por la causa perdida Manuel Fortuna solo tuvo 8 unidades y 5 rebotes.

En España

El ala-pivot dominicano Eulis Báez aportó 5 puntos, 4 rebotes el pasado miércoles a la victoria de Herbalife Gran Canaria (España) 75 por 72 sobre Cedevita Zagreb (Croacia), en el encuentro de vuelta de los octavos de final entre ambos conjuntos, avanzando con la victoria el equipo español hasta los cuartos de final.

Báez, agregó una asistencia, una recuperación de balón a su labor de 26:49 minutos, tiró de 8-1 (13%) desde el campo incluyendo de 4-0 del arco de tres puntos y tiró de 2-2 (100%) de la línea de lances libres, acumulando eficiencia de +6.

Herbalife Gran Canaria, avanzó hasta cuartos de final con balance 2-0.

FUENTE: BASKETDOMINICANO