11 marzo 2015

Se desmiente en Villa Consuelo se venda un dulce en forma de cigarrillo

Comerciantes se desvinculan de vender supuestos dulces en forma de cigarro

Foto tomada de forosperu.net
Santo Domingo.- Luego que se diera la voz de alarma a través de un periódico de que existen unos dulces para niños en forma de cigarrillos, en la tarde de hoy los comercios que supuestamente vendían el producto se desvincularon de la golosina.

Esta semana se supo que existen unos dulces, que eran vendidos a infantes en forma de cigarrillos que vienen en su propia cajetilla, con la que inconscientemente se está motivando a que los niños inicien con el hábito del tabaco.

Esta tarde, telenoticias estuvo en el mercado nuevo de Villas Agrícolas, donde supuestamente se estuvo vendiendo la controversial golosina, lo que fue negado por uno de los encargados de la surtidora, aunque admitió conocer el producto.

La información de que en las surtidoras de Villa Consuelo es que estaba la polémica golosina, telenoticias fue en su búsqueda, aunque más esquivos en aparecer en cámaras los dueños y encargados de surtidoras dijeron que no tenían el dulce.

Finalmente la última pista de dónde supuestamente pudiera haber sido vendida era en el barrio Chino, y tampoco fue encontrada.