31 octubre 2014

“Festival Yo Soy Urbano 2014” presentará 21 artistas el 15 de noviembre


El productor Chiqui Addad está trabajando duro para que el “Festival Yo Soy Urbano” esté a la altura de los grandes eventos multitudinario que se realizan en República Dominicana.


Para cumplir y poder satisfacer las necesidades tanto del equipo técnico, los artistas y por supuesto, el público, se dará cita el próximo 15 de Noviembre en el antiguo Aeropuerto de Herrera en Santo Domingo Oeste, el terreno ha sido bien estudiado.

Una info de prensa informa que el boricua Tony Dize será la figura internacional principal del show y además se suma el merenguero Omega “El Fuerte”. La lista de artistas nacionales está compuesta por Secreto, El Alfa, Shelow Shaq, Chimbala, Melymel, Black Point, El Ken, El Mayor, Poeta Callejero, Mozart, Shadow Blow, El Batallón, Químico, Bulova, Lápiz Conciente, Cromo X, Chombo, Paramba y Nipo.

El costo de las boletas va desde RD$300 pesos en zona General; RD$600 pesos en Terreno; RD$1,500 pesos en VIP y para Special Guest se deberá reservar con un mínimo de RD$30,000 pesos la mesa.

El concepto “Yo soy Urbano” también tiene una línea de T-shirt y gorra con valor de RD$1,200 pesos ambos, además puedes comprar el combo que incluye la entrada y el costo de este dependerá del valor del área elegida.

Varios Dj´s tendrán la tarea de entretener al público que asista, entre estos: Dj Scuff, Dj Sammy, Dj Waristiky, Dj RJ, los integrantes de las asociaciones “El Combo de los 15” y “El Otro Bando”. La presentación y animación estará a cargo de “la diva urbana” Yelitza Lora, “el locutor urbano” Brea Frank y “el animador urbano” Charlie Valens.

Mas información YoSoyUrbano.com y en las Redes Sociales @YoSoyUrbanoRD. Para reseveraciones comunicarse con Yespel Promotion 829-392-1314 y en Uepa Ticket, Movie Max, Súper Mercados El Nacional y Jumbo.