30 octubre 2014

ATENCION: Villa Consuelo se están robando los contadores de luz



SANTO DOMINGO.- No Basta con los apagones que estamos teniendo y ahora la moda de los delincuentes es llevarse los contadores de los usuarios aun habiendo luz sin importar la situación precaria que esta pasando nuestro sector con EDEESTE y el suministro de energía eléctrica.

Esta madrugada específicamente a las 5:20, fuimos víctima de esta barbaridad, de la que mi esposa se percato pero no hubo nada que hacer porque al bajar de la segunda planta, no vimos nada, igual les paso a otros 5 vecinos nuestros que no se percataron por que creían que era otro apagón normal.

En la mañana a poner la denuncia en la fiscalía Barrial de nuestro sector pero es increíble en la forma como se trabaja en instituciones, es cuando a ellos les de la gana no importa el tiempo que hayas perdido, el magistrado solo tiene que poner su firma para validar las denuncias, ni eso puede y sin ninguna explicación te dicen que ya no esta y que vuelva mañana.

Mi país y mi barrio que tanto amo pero con unas autoridades que no les importa tu derecho, ni valora el que pierdas toda una mañana y parte de la tarde, ahora entiendo más el refrán que repetía mi madre cuando era un adolescente "Lo que nada nos cuesta, Hagamos Fiesta".

Y solo me queda pedir a Dios que los contratistas de EDEESTE pasen por la casa y quieran poner una multa porque decidí ponerla la luz directa porque no me iba a quedar sin ella por no resolver por un segundo y tercera persona.