08 septiembre 2014

Villa Consuelo: Comunidad en NY crea la sede del Club Deportivo y Cultural Villa Consuelo en esa ciudad



Gracias a un grupo de personas que se preocupa por hacer un aporte social hacia su comunidad de todas las formas que pueda, aunque esten lejos del sector y ya es una realidad en la ciudad de New York con todas las normas que se requiere "El Club Deportivo y Cultural Villa Consuelo en NY" que irá de la mano también el Club Rafael Barias, el cual tiene su ubicación en Manhattan en Holyrood Episcopal Church, 715 West 179th street (at Fort Washington Ave.) New York, NY 10033.

Villacon, tiene la suerte de contar con un selecto y definido grupo de hombres y mujeres donde se encuentran Ivan Coss, Tony Ramos (Ban Ban), Richard González (La Pesadilla), Carlos Arias, fundador del Club Rafael Barias en Santo Domingo D.N., y ahora es una importante columna de la realización de este proyecto. A las demás personas que no aparecen sus nombres. Estas personas que cada día del año viven generando idea que aporte beneficios a la comunidad que le vio nacer o en la que desarrollaron sus infancia y adolescencias.

De primer orden este grupo ya había formado los BarianYork por tener una gran cercanía con nuestro Club Rafael Barias, al ser atletas que practicaron la disciplina del baloncesto y que son una gran ayuda cuando el club participa en el certamen o torneo superior del Distrito Nacional, también en pequeñas categorías.

Los BarianYork donan uniformes y realizan noche de pizza

Palabras de Ivan Coss


Quiero darle las gracias primero a Dios y segundo a las personas que trabajamos arduamente para lograr un sueño que pensamos era imposible a Tony RamosRichard A GonzalezLuis Hamburgo y Carlos Arias, también a mi adorada Flaca Besha Elly gracias por tu apoyo pudimos lograr ser el PRIMER BARRIO EN NY que tiene su propio CLUB DEPORTIVO Y CULTURAL VILLA CONSUELO EN NY, Dr. Rafael Barias en Manhattan en el 715 de la calle 179st. Mas adelante daremos todos los detalles para que todos participen de este gran logro GRACIAS Y ESPERAMOS EL APOYO DE TODOS...

Palabras de Tony Ramos

Quiero por este medio destacar el poder de convocatoria y de popularidad que goza este individuo. Hay que señalarlo y decirlo para que todos lo sepan. Un ser humano es bueno, cuando reconoce lo bueno y atractivo de la otra persona. El es, el motor de este proyecto y es la segunda cara después del respetado Carlos Arias. Un ser humano tranquilo, trabajador, buen padre, buen hijo, buen amigo, buen hermano y de Villa Consuelo de verdad. No nos equivocamos al ponerte al frente de esto. Eres una persona sincera y me siento orgulloso de tenerte como amigo desde pequeño y compañero de los Baby Alibaba. Mi respecto para el señor Ivan Coss. Tenemos a un líder en este caballero. Me siento bien al encontrar en ti, un hombre humilde y donde se destaca la sinceridad. Estamos contigo y tu eres nuestro líder junto a Carlos Arias. Un abrazo Ivan.

Palabras de Richard González


Por este medio BARIANYORK lleno de emoción y regocijo quiere informar que ya es una realidad la visión y el sueño de tener el Club Dr. Rafael Barias en la capital del mundo NYC. Gracias a todo un equipo de trabajo que esta compuesto por un grupo de hombres que su único objetivo es llevar a su club amado a niveles inimaginarios. Gracias a Ivan Coss, Tony Ramos (Bamban), Richard Gonzalez, Los Yiyis y por supuesto una vez más al fundador del Barias tanto en RD y NYC Carlos Arias. También hay otro grupo de hombres que no aparecen sus nombres pero están entregados al 100% en este sueño hecho realidad. A trabajar ahora para seguir siendo lo mejor de lo mejor.

Nos sentimos orgullosos de cada uno de ustedes por el trabajo realizado y los que de ahora en adelante vendrán como aporte a nuestro sector. Gracias y pedimos grandes bendiciones para ustedes.


FELICIDADES!!!