08 septiembre 2014

Villa Consuelo: Aquiles Correa y Félix Tejeda (Ñonguito) integran el nuevo "Divertido con jochy" los domingos

Aquiles Correa y Félix Tejeda (Ñonquito) integraron el nuevo y renovado programa "Divertido con jochy" ahora los domingos por Telemicro canal 5.

Los compadres este es el nombre de la propuesta que llevarán los mencionados personajes de Villa Consuelo, donde presentan una propuesta desde las calles de Santo Domingo.

“Divertido con Jochy” inició ayer domingo 7 de septiembre una nueva etapa en la televisión tras su paso a Telemicro , canal 5.

El programa liderado por el destacado animador y productor radial, Jochy Santos retoma su senda y ahora los domingo, desde las doce del mediodía a tres de la tarde contará con la participación de nuevos talentos que vienen a reforzar la producción de la experimentada Edilenia Tactuk. 

“Divertido con Jochy” estrenó un nuevo escenario realizado por el destacado escenógrafo Omar Martí, así como la iluminación de Emmanuel Ferry y la dirección musical del maestro Miguel Leclerc.

El programa cuenta con el equipo conformado por Isaura Taveras, Anier Barros, Albert Mena, Eduardo Santos, Gerald Ogando, Faruk Miguel y Carlos Báez.

“Tenemos nuevos talentos que se incorporaran a nuestro programa con el objetivo no solo de llevar una oferta refrescante a los televidentes, sino de continuar apostando a una generación que se desarrolla en la pantalla chica. En los próximos días anunciaremos quienes serán estos talentos que se integran” dijo Jochy Santos.

La propuesta de este domingo tuvó la participación del Mayimbe, Fernando Villalona, quien estrenó el primer tema de su próximo disco. De igual forma la actuación de Vladimir Dotel de Ilegales, así como del Trío Mi Amorch y Chiquito Team Band. 

En sus quince años, “Divertido con Jochy” se ha convertido en soporte para la difusión de la música. 

La calidad de su propuesta le ha merecido numerosos reconocimientos por parte de la Asociación de Cronistas de Arte, así como de otras entidades nacionales y extranjeras.