25 mayo 2012

Juan Luis Guerra en DeCalle: “pienso dejarlo todo en el Olímpico”

“DeCalle” se trasladó hasta la gala anual del St Jude Childrens Hospital en un evento organizado por Juanes y Daisy Fuentes, para entrevistar al personaje más esperado de la noche, Juan Luis Guerra, quien recibió el homenaje principal por sus aportes a la niñez con todas las actividades filantrópicas en las que participa y colabora.

“Juanes es mi hermano, por lo que asisto gustoso a toda actividad a la que él me invite”, le dijo el líder de “440” a Dafne Guzmán, quien aprovechó la ocasión para preguntarle de su concierto del día 16 en Santo Domingo. (Click aquí para ver que dijo sobre "AsondeGuerra)

AsondeGuerra es una de mis giras favoritas que me ha permitido llegar a escenarios por primera vez como Australia, que me encantó, por lo que pretendo dejarlo todo en el escenario”, afirmó a la comunicadora.

“Para nosotros es un gran honor cantar esta noche para todos los que generosamente hacen su aporte para St Jude”, exclamaron y aunque su participación fue por separado le dieron otro “feeling” a la velada, celebrada en el hotel JW Marquis del “downtown” en Miami.



Finalmente las madres tienen un lugar muy especial en DeCalle hasta tal punto que su equipo de producción ha preparado un programa destinado 100% a ellas, con premios y concursos que serán entregados ese día, por lo que Guzmán incentiva a los que la siguen a que se enteren de más detalles, a través de su cuenta de twitter @dafguzman y para aderezar su contenido, una hija y madre ejemplar Ilia Calderón y la dominicana María Eugenia Payán, ambas conductoras de la cadena Univisión que cuentan su testimonio de vida.
Datos
El cantautor dominicano Juan Luis Guerra fue homenajeado durante la gala de este centro, uno de los mayores de EE.UU. dedicado a la investigación y tratamiento del cáncer pediátrico y otras enfermedades terminales en la niñez, y recibió una placa conmemorativa de manos de Juanes y de la modelo y presentadora Daisy Fuentes. (Fuente/El Espectador)


Fuente: Imagenes Dominicanas