21 marzo 2012

Viuda de Steve Jobs heredó US$9 mil millones


Con esta herencia, la viuda del genio de Apple, Lauren Powell, pasó a ocupar el lugar número 100 
entre los más ricos del mundo.


El fundador de Apple no solo fue una celebridad reconocida por sus logros en el ámbito tecnológico, también por la cuantiosa fortuna que logró a lo largo de años de trabajo. Lauren Powell, viuda de Steve Jobs, recibió una herencia de 9 mil millones de dólares.

Esta cifra la colocó en el lugar número 100 de la lista de las personas más ricas del mundo, según la revista Forbes. La parte benéfica del asunto es que la señora Powell es miembro de organizaciones educacionales como Teach for America.

Apple recibe equipos usados para comprar uno nuevo

Apple ha habilitado una sección en su página web que permite a los propietarios de Mac, Macbook, iPhone y iPad vender sus productos cuando quieran hacerse con uno nuevo.

La sección Reuse and recycling permite vender las antiguas generaciones de la tableta y ahorrar algo de dinero para adquirir el nuevo, que sale hoy a la venta. Además del iPad, iPhone, Macs e iMacs pueden ser “devueltos” a Apple.

Para revender el iPad a Apple, solo es necesario indicar el modelo del dispositivo, iPad o iPad 2, y responder un cuestionario sobre el estado de la tableta, si tiene o no arañazos, si se le ha caído agua alguna vez o si la batería se carga completamente.

Además, Apple pregunta a los usuarios si el iPad se entrega con todo el contenido eliminado y el cable de alimentación. Una vez rellenado el formulario, Apple estima el precio del dispositivo y si el usuario está de acuerdo, solo es necesario introducir los datos de contacto.

El dinero viene en una tarjeta de regalo de Apple que se puede aplicar a la compra del nuevo iPad.

En cuanto a los precios, Apple valora los iPad entre los 25 y los 275 dólares (entre los 20 y los 210 euros). En todos los casos el envío del dispositivo a Apple y el embalaje del mismo es gratuito para los usuarios.

Esta idea le surge a Apple porque muchos usuarios acudieron a tiendas de segunda mano en Internet para vender su iPad de primera o segunda generación y adquirir la nueva tableta de la compañía.

Fuente: Hoy.com.do


Publicaciones Relacionadas: