14 diciembre 2011

Drinks de Villacon amplian e inauguran nueva discoteca Flow Gallery Lounge

Villa Consuelo.- Los lugares de expendio de bebidas "Liquor Store, Drinks, Discotecas están aunmentado y ampliando los espacios para dar más cavida a sus clientes en nuestra barriada y la calle Juan de Morfa esta haciendo historia en este ambito.

Una nueva discoteca FLOW GALLERY LOUNGE fue inaugurada en dicha calle con una estructura moderna decorada en vidrio y cortinas blancas de dos plantas, lo cual a creado gran sorpresa por la rápidez de su construcción y su estilo.

La calle Juan de Morfa a concitado la atención de los que hoy quieren invertir y tener una diversión sana.

Discoteca Flow Galley Lounge

Los Liquor Store, Drinks y discotecas acentados en esta calle han cambiado el entorno del lugar. Las noches se reunen un gran número de personas a compartir y disfrutar de la música de ABB donde Correa, El pantalón con su nuevo VIP, La remodelada en cristal la Hebilla, el Tanque, son los mayores responsables. Sporto y la nueva discoteca  Flow Gallery Lounge.

Por esta calle se despliega una gran cantidad y variedad de exquisitos vehículos de lujo,  sólo para ver o llegar a los famosos lugares de bebida. Está unión de pequeños empresarios a hecho de la calle Juan de Morfa una nueva artería comercial para Villa Consuelo, llamada "El Bulevar de Villacon".

Esperamos sigan haciendo todo como lo han hecho hasta ahora y le deseamos muchos más exítos y bendiciones.

Remodelación de Abb donde Correa
La Hebilla Remodelada

El Pantalón Remodelado

El Tanque Bar

Por Lic. Carlos Coste