26 octubre 2022

La angustia se apodera de parientes de Roberto de Jesús Mentor Soriano, Jesús Cuevas y demás desaparecidos



SANTO DOMINGO, RD.- Durante los últimos meses las desapariciones en el territorio nacional se han intensificado, lo que ha provocado que la desesperación, el dolor y la angustia se apoderen de las familias dominicanas.

De igual forma, a más de un mes familiares del señor Roberto de Jesús Mentor Soriano, de 75 años de edad, no han dado con su paradero, quien está desaparecido desde el jueves 22 de septiembre del presente año y esta es la fecha que no saben su ubicación

Este fue visto por última vez a las 2:00 am de este miércoles en el sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional. Vestía un poloshirt morado con letras de color blanco y negro. Los parientes indicaron que si alguien sabe alguna información sobre la ubicación de esta persona comunicarse al 809-516-1724.

El joven Jesús Peña Cuevas, de 30 años,  fue visto por última vez en los alrededores de Multicentro la Sirena de la avenida Winston Churchill, Santo Domingo, Distrito Nacional y esta es la fecha que sus parientes no saben nada de si está con vida o muerto. Este es el número de Ariel Cuevas por si alguien tiene alguna información 849-409-1016.

También se suma a las cifras de los desaparecidos Alexander Moisés Sang Díaz, de 18 años, salió de su residencia en el ensanche Honduras, en el Distrito Nacional, el 16 de mayo de este 2022. Para información comunicarse al 829-409-6719.

En este orden, continua perdido el joven Marino Agramonte, de 20 años, quien fue visto por última vez el pasado viernes 7 de octubre, quien salió de su residencia en horas de la tarde y se dirigió a la Avenida España a ejercitarse. Fue visto por última vez en el sector Brisa del Este en Santo Domingo Este. Para más información comunicarse al 829-647-5218.

Otro es Adrián Madera de 22 años, quien fue visto por última vez el pasado 14 de septiembre a las 6:20 pm en sector Barrio Loco De igual forma, del municipio de Villa Altagracia. Para más información comunicarse al 809-446-9414.

Por: Jenniffer De Los Santos