No hemos mudado a nuestro nuevo portal, visitanos en: www.villaconmundial.net te esperamos!.

01 agosto 2016

Villa Consuelo: Cervecería Nacional Dominicana campeona del "VII Torneo de Dominó Caonabo Beato 2016"


Villa Consuelo.- La Cervecería Nacional Dominicana se proclamó campeón del "Séptimo Torneo de Dominó 2016" patrocinado por el empresario Caonabo Beato, celebrado el pasado sábado, víspera del Día de los Padres, reuniendo 15 clubes capitalinos, 120 dominocistas en el parqueo de la Maderera y Ferretería Beato en Villa Consuelo.

Los líderes los cerveceros de CND, concluyeron con 18 manos ganadas y 6 perdidas, capitaneado por Julio César Félix, junto a Porfirio Obispo Romero, fueron premiados con un trofeo y 25 mil pesos entregados por Danny y Caonabo Beato, ejecutivos de la empresa auspiciadora.

Tuvieron excelente actuaciones con 3-0, los cerveceros, Julio Almánzar, Daniel de Jesús y Manuel Caminero, destacándose además Alexander Caminero, Manuel Domínguez, Jorge Luis Nina, Porfirio Romero, Winston Concepción, José de Jesús Ramón Antonio Amadis.

En el nivel individual, Arinson Guzmán Castillo (3-0), alcanzó el premio del mejor jugador; Por equipos la segunda y tercera posición fue para la Asociación de Clubes de Dominó del Distrito Nacional y el club Guillermo Lacrepeaux, con 17-7 y 16-8, respectivamente.

El evento distrital estuvo supervisado por José Luis Capellán, presidente de ACLUDODINA, junto a Rubén Darío Peña Melo, compilador, la movida del honor de la primera ficha, fue realizada por el padrino, don Caonabo Beato y su hijo Danny Beato, un apasionado de este pasatiempo.



Por: Williams Martínez Burgos
Fuente: NuevoDiario