SANTO DOMINGO.- Desde hace dos años, los moradores de las calles Juan de Morfa esquina doctor Tejada Florentino, en Villa Consuelo, están padeciendo los males de un charco de donde salen alimañas y le ha quitado el derecho a transitar libremente por esa intersección.
Todo comenzó con la rotura de un filtrante en la esquina por una volqueta que transportaba mercancías a un establecimiento comercial.
Ramón Guerrero, vecino del lugar, dijo que el camión se subió a la acera, y rompió el filtrante, pero por más que han reclamado al dueño del negocio para que repare el daño, la única respuesta que reciben es que él no vive por el barrio.
Debido al daño, la basura se acumula y ha tapado el desagüe, lo que causa que el agua se acumule, convirtiendo el lugar en espacio para la reproducción de mosquitos y otras alimañas. “Hemos tenido problemas de salud, se han enfermado cuatro personas de dengue en los últimos tiempo por el charco”, dijo el comunitario.
El agua acumulada está podrida, mal oliente y con lama verde que constituyen una amenaza para la salud de los lugareños que reclaman la presencia de las autoridades.
Fuente: DiarioLibre.com
Informe sus denuncias a adelarosa@diariolibre.com; y el teléfono 809-476-3012.














