20 agosto 2015

Villa Consuelo: ABB Donde Correa podría instalarse en Nueva York



Hace varios años Aquiles Correa, asociado a su “pana” Yuri Ramírez, abrió inauguró el centro nocturno ABB Donde Correa, en su barrio natal, Villa Consuelo, en la Capital Dominicana.

En poco tiempo el establecimiento se convirtió en el bar de moda, con la asistencia frecuente de populares figuras vinculadas al mundo del espectáculo, la radio y la televisión. Esto debido a que Correa cuenta con excelentes relaciones en esos medios, en su condición de comunicador, entrenedor, actor de cine, etc.

Tan bien le fue con su ABB que poco tiempo después instaló El Otro Correa, en la Barahona, próximo al canal 4 (Corporación Estatal de Radio y Televisión, CERTV),, donde por igual le ha ido muy bien, junto a su amigo Yuri.

Ambos puntos se han pegado. Y la pegada de los mismos ha tenido repercusión internacional, en zonas donde residen dominicanos, específicamente en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Así las cosas, alguna persona vinculada al mundo de os negocios en La Gran Manzana se ha interesado por la “franquicia” de ABB Donde Correa, y se ha interesado por abrir un bar con ese nombre en la metrópoli estadounidense, ya que cuenta con licencia para ello. Se ha comunicado con Aquiles, al parecer le ha hecho una propuesta de sociedad para ello, y el proyecto está en planos.

Correa tiene previsto viajar a La Babel de Hierro el próximo octubre, según nos hemos enterado, para ver si el asunto es factible. Si lo es, ¡machete!, como dirían por ahí.

O sea, que es muy probable que dentro de algún tiempo, en cualquier calle de Nueva York,muy probablemente del Alto Manhattan, nos encontremos en con un establecimiento nocturno que tenga estampado el letrero lumínico ABB Donde Correa.

¡¿Y quién aguantará al Santicló Negro si finalmente se convierte en hombre de empresas de Estados Unidos…?!, nación por la que se “derrite” y de la que se siente parte.

Ocurrencias de los propietarios en la fiestas temáticas de Abb donde Correa.

Compadres muy unidos en todas las actividades y con profesiones diferentes