18 agosto 2015

La Fundacion Mariana Mata Perez (Fumape) espera el apoyo de todos en Villa Consuelo



Villa Consuelo.- Esta fundación que preside Victor Martinez viene realizando desde sus inicios un servicio en beneficio de la comunidad del barrio de Villa Consuelo. En su local de la calle Francisco Núñez Fabian No. 38, existe una escuela donde imparten clase a niños y niñas en edades de 2 a 5 años. 

Iniciativas como esta requiere de la mano del Estado y del sector privado para que pueda cumplir y ampliar sus planes en el área educativa, cultural y social. Su presidente Victor Martínez y su Vice presidenta Tamara Urbaez, se esfuerzan por atender las demandas de servicio en educación y salud de los infantes. Atendiendo a sus necesidades, la Vice Presidenta Margarita Cedeño de Fernández amplio el local donde funciona la escuela con un segundo nivel en el 2009.

Empero, el local aún resulta pequeño para la cantidad de párvulo que demandan una educación básica. Apoyamos esta iniciativa y esperamos que otras manos bondadosas aporten recursos en beneficio de esta fundación que solo busca el bienestar de la comunidad de Villa Consuelo. 

Felicitamos a Victor y a Mariana por dedicar tiempo y recursos para el buen funcionamiento de esta humilde escuela que espera por todos nosotros.






Fuente: Externa
Por Carlos Coste 
• Email: costeravelo@gmail.com
Contactos: cels.: 829-826-277  / 809-253-4947