04 marzo 2015

Cuál es el mejor celular entre Galaxy S6, HTC One M9 y iPhone 6

Por Audiencia Eléctronica.- Este pasado lunes se presentaron dos de los smartphone mas importantes y potentes del 2015 el HTC One M9 y Galaxy S6. El Samsung Galaxy S6 como el iPhone 6,serán este año, presumiblemente, los teléfonos móviles inteligentes que liderarán las ventas. Aunque no hay que dudar en el HTC One M9 ya que sus caracteristicas son muy buenas, junto con la noticias de que por fin se comercializaría en Latinoamérica y en República Dominicana eso sera una fuerte competencia para Samsung.

Los 3 telefonos apuestan por el metal, siendo el Galaxy S6 solamente en sus bordes y su parte trasera de cristal. Los 3 dispositivos Apple, HTC y Samsung son muy parecidos físicamente a sus antecesores.

La gran diferecia respecto de la versión S6 es la combinación de todos los avances que tenía, más la pantalla curva que ya había mostrado con el S6. Esta variante se llama Samsung Galaxy S6 Edge.

Terminal Samsung es el mas grande en pantalla de 5.1 pulgadas (algo que mantiene de la anterior generación) y que queda muy por encima de las 4.7 pulgadasdel terminal de la firma de la manzana. Mientras HTC se queda con 5.0, respetivamente el primero es 2k, HD y Full HD.

Por ahora es en sensato decir cual es el mejor smartphone pues es un criterio personal de cada quien. Estas son las características más importantes de cada terminal cortesía de Business Inside Click para ver mejor:

CLICK PARA VER MAS GRANDE