02 marzo 2015

Barianyork donan pelotas y tenis a jóvenes del Club Dr. Rafael Barias



Santo Domingo.- Los Barianyork un grupo de compañeros ahora residentes en Estados Unidos, los cuales han tomado la tarea de respaldar las actividades deportivas del club que les acogió para darles enseñanza de un deporte amado por muchos y que es una fuente viva de fuerza en nuestro sector. 

Los directivos Tony Ramos (Ban Ban) y Richard González (La Pesadilla), quienes llegaron al país con la encomienda de dar una sorpresa y unirse a la actividad Bariana que lleva siete celebraciones y que este año fue dedicada a Eliseo Santana (Ruby) por sus aportes al deporte de la barriada.

En una pequeña charla con los adolescentes, resaltaron el estudio, el empeño y resaltaron que ellos también pasaron por situaciones de pobreza y que aún así se mantenían practicando el deporte que les dio a conocer. Que sigan defendiendo con gallardía el logo que llevan en su pecho que nos representa a todos.

Los Barianyork han escuchado el llamado concerniente a las "Deudas Sociales" que personas físicas o morales tienen para con sus respectivas comunidades y estas, que aunque muy pocas veces se cumple ni en el más mínimo porcentaje, en una comunidad enclavada en la ciudad capital de la República Dominicana un grupo de personas radicadas en la Ciudad de Hierro, New York, han unido voluntades para saldar esa deuda.

Villa Consuelo, ahora con el sobrenombre de Villacon, tiene la suerte de contar con un selecto y definido grupo de hombres y mujeres, que cada día del año viven generando idea que aporte beneficios a la comunidad que les vio nacer o en la que desarrollaron sus infancia y adolescencias.

Solo nos queda decir en nombre de nuestra comunidad. "GRACIAS DE VERDAD" y desearles mucha salud y pedir al todopoderoso abundantes bendiciones.







Por Carlos Coste 
• Email: costeravelo@gmail.com
Contactos
Cels.: 829-826-277  / 809-253-4947