02 marzo 2015

Ing. Morrison recorre barrios del Distrito Nacional como parte de su candidatura



SANTO DOMINGO. - El candidato a Diputado del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), por la circunscripción uno del Distrito Nacional Ing. Hiddekel Morrison, inicio un calendario de visitas a los principales sectores del Distrito Nacional, con el propósito de explicar su oferta y proyectos legislativos a la ciudadanía y escuchar las inquietudes de la sociedad.

En cada uno de los encuentros Morrison ha recibido el apoyo de decenas de simpatizantes, quienes le han expresado su identificación con el proyecto Morrison Diputado por ser la única candidatura a Diputado que han visto con propuestas, compromisos y acciones concretas a favor de la familia, la mujer y la juventud.

En su visita a los integrantes del equipo de baloncesto del sector de Villa Francisca, los jugadores externaron al ingeniero sus preocupaciones por la falta de apoyo que dicen recibir de las autoridades y le expresaron su respaldo a los proyectos de Internet y leyes para proteger los niños, niñas, mujeres y juventud que promueve la candidatura de Morrison.

De su lado, Morrison, identificado con estos jóvenes deportistas, se comprometió a implementar medidas desde el Congreso Nacional que lleven como prioridad el fomento del deporte, la cultura y la educación de los dominicanos.

“Nuestros ciudadanos y ciudadanas merecen más y mejores oportunidades, por eso yo he decidido asumir ante ustedes el compromiso de abrir por primera vez en el país, la Oficina de Atención al Ciudadano, desde donde atenderán problemas, situaciones y reclamos de la población cumpliendo así con mi rol constitucional como legislador” apuntó Morrison.

El proyecto Morrison Diputado, ha recibido el respaldo de múltiples grupos comunitarios, dirigentes y ciudadanos que habitan en los sectores de La Yuca, Ensanche Kennedy, San Carlos, La Esperilla, Evaristo Morales, La Zona Colonial entre otros lugares. Con su propuesta “Internet Wifi Gratis para todos” el ingeniero Morrison transciende en los hogares de la circunscripción número uno por ser un digno representante del cambio y dar respuestas a las necesidades del electorado aplicando tecnología como un eje transversal para el desarrollo del país.