09 febrero 2015

Aniversario 44 Club Dr. Rafael Barias culmina con éxitos


Santo Domingo.- El Club Deportivo y Cultural Dr. Rafael Barias, en celebración de sus 44 aniversarios, dedicó la semana aniversario al inmortal del deporte "Vinicio Muñoz" por haber pertenecido al mismo en sus inicios como baloncestista. Muñoz recibió una placa de reconocimiento por sus grandes hazañas en el deporte del aro y el balón, agradeció por la distinción y dejo inaugurado los juegos este sábado pasado con un saque de honor junto a los presentes.

La mesa de honor estuvo distinguida por el presidente del Club Rafael Barias, el Prof. Yerkin Figuereo, El reconocido Vinicio Muñoz y su esposa Mayra Castro, El diputado Gustavo Sánchez, el Prof. Roberto Ramírez de Fedoclubes, el Dr. Francisco Méndez, presidente del Club San Carlos, Rosario Monclub, asesor Club San Carlos, Lic. Luis Rojas, Prof. Félix Juan Ramos, Jaime Rondón del Dosa, Eliseo Santana Ruby, los deportistas Joel Ramírez y José Fortuna.

La festividad tuvo como participantes más de 250 atletas de diferentes disciplinas deportivas, entre masculino y femenino, los clubes invitados estuvieron Club Mauricio Báez, Águilas de Guachupita, Club Dosa, Club Escuela Carlos Frías de Sabana Perdida, Club Juan Carlos Ramos y Pueblo Nuevo de Villa Duarte, el Club Chicot de San Carlos y el anfitrión Club Dr. Rafael Barias en la disciplina de Voleibol, el Club San Pedro Apóstol, Club Varias Luces y Club La Ciénega. También se jugaron la disciplina del domino y ajedrez pero no de forma competitiva sino como participación para que los niños y jóvenes aprendan sobre estos.

Las palabras más significativas de la festividad estuvieron en manos del diputado Gustavo Sánchez, el cual dio a conocer a la opinión pública que el presidente Danilo Medina ya firmo y aprobó la construcción del polideportivo en Villa Consuelo y que ya esta en carpeta en manos de la Cámara de Diputados de República Dominicana junto a los planos de la estructura.

Los equipos ganadores fueron el Club Carlos Frías se impuso al equipo de Águilas de Guachupita en la categoría minibasket femenino y el equipo juvenil del Rafael Barias se alzó con la victoria frente a Pueblo Nuevo de Villa Duarte.

En la rama masculina en la categoría minibasket el Rafael Barias equipo A, se impuso al B del mismo club, en la categoría U-15 el Dosa se impuso al Rafael Barias.

En la rama del voleibol categoría U-15 gano el equipo de Varias Luces imponiéndose al San Pedro Apóstol.





Por Lic. Carlos Coste
Para contactos
829-826-277
809-253-4947