12 agosto 2014

Villa Consuelo: Manuel Fortuna: “Apoyo de la gente es nuestro mayor premio”


Santo Domingo.- El calor y respaldo del público es el mayor reconocimiento y satisfacción que pueden recibir los jugadores integrantes del equipo dominicano que recientemente conquistó la medalla de bronce en el Torneo Centrobásket de México.

Al caer la tarde de ayer, miembros del seleccionado, encabezados por Manuel “Mañén” Fortuna, Gerardo Suero, Edwar Santana, Edgar Sosa y Ángel Núñez, entre otros, estuvieron compartiendo y firmando autógrafos a una gran cantidad de aficionados de todas las edades, frente al local del Banco de Reservas de Ágora Mall.

“Este respaldo del público, especialmente de los niños, es el mayor premio al que podemos aspirar, luego de la jornada que realizamos en Centrobásket”, señaló Fortuna.

BanReservas orgulloso

Previo a la actividad pública de firma de autógrafos, los jugadores fueron recibidos por Erique Ramírez Paniagua, administrador general del Banco de Reservas, quien destacó el esfuerzo, entrega y buena actuación del equipo dominicano en Centrobásket 2014. “En BanReservas nos sentimos muy orgullosos de patrocinar a la selección nacional”, dijo el ejecutivo en la entidad financiera.

Durante el Torneo Centrobásket la representación quisqueyana aseguró su presencia en el baloncesto de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Previamente, con el invicto conseguido en el Grupo ‘A’ de la justa regional, la tropa dirigida por José ‘Maíta’ Mercedes había garantizado su cupo para el Torneo Preolímpico del año próximo.

El logrado este año en México, es el cuarto bronce para el país en el Centrobásket. El baloncesto dominicano también ha conseguido tres medallas de oro e igual número de plata, para un total de 10 en su historial del importante certamen.

Fuente: El Dia