09 abril 2014

Comerciantes de Villa Consuelo "Las cosas están caminado bien" en Mercado de Villa Consuelo



Santo Domingo.- En declaraciones ofrecidas para NOTIMUNDORD, el Presidente de la Asociación de Comerciantes de Villa Consuelo (MVC), David Ramos, dijo que hasta ahora las cosas están caminado bien en el nuevo mercado que hace poco el gobierno les entrego.

David Ramos
Sostuvo que el flujo de clientes ha ido en aumento y que hasta ahora este recinto alberga alrededor de casi mil empleados, aunque aclara que al principio tuvieron problemas con los contratos de electricidad, pero que ya eso es cosa del pasado.

Ramos aboga a favor de que el gobierno incluya a estos comerciantes en el plan de préstamos para los pequeños y medianos empresarios, ya que esto seria un incentivo muy importante para el desarrollo de sus negocios.

Sobre las fiscalizadoras argumento que en están en desacuerdo, porque ellos ya están pagando un 18% de itbis a los almacenistas, a parte de los demás gastos como el pago de la electricidad, agua y recogida de basura.

Mario Chabebe
Cuando le preguntamos sobre el trabajo que ha venido realizando el Presiente de la Asociación de Comerciantes Importadores Mario Chabebe, este explico, que la labor de este, es un ejemplo a seguir, ya que en su gestión todo se ha transformado para bien en el comercio de Villa Consuelo, pero no solo a sido de beneficio para el comercio, también para toda la comunidad, porque ha aportado para la construcción del destacamento de la Policía Nacional y vehículos para el patrullaje.

Al concluir las declaraciones el señor Ramos desataco la buena iniciativa del gobierno para la construcción de la escuela Cuba, que se esta levantando en la calle Eusebio Manzueta, en las cercanías del Club Barias. Este centro educativo contara con dos niveles; Biblioteca, área de recreación, cancha, cocina, comedor y todo lo importante para que los niños del sector y zonas aledañas, obtengan una buena educación.

POR SANTIAGO BRETÓN
FUENTE: http://notimundord.com/