15 marzo 2014

Beyoncé es acusada de glorificar el sexo

La cantante se ha mostrado más provocativa que nunca en el videoclip de 'Partition', que escandalizó con sus escenas subiditas de tono.

Que Beyoncé es un ícono sexual en todo el mundo no es ningún secreto. Pero que glorifica el sexo suena casi a revelación. Lo declara uno de los mayores críticos que le ha salido últimamente a la estrella. Su nombre es Bill O’Reilly, es un conocido presentador de la cadena Fox y ver el último videoclip de la cantante le ha escandalizado.

Asegura que en el video de Partition, que califica de basura, Beyoncé glorifica el sexo y tenerlo en los asientos traseros de una limusina, algo censurable para el periodista, teniendo en cuenta que la cantante es un ejemplo para muchas adolescentes. Y va más allá, cuestionando la obligación de la estrella de proteger a los más jóvenes, conociendo la crudeza de los embarazos no deseados y las familias rotas.

Beyoncé no ha respondido a las críticas que el presentador lanzaba en una entrevista con el productor musical Russell Simmons. De gira y en estos días en Irlanda, la guapa estrella viaja con los suyos, que le acompañan en el tour, mostrándose como una familia ejemplar.

Esta semana conocíamos además su participación en la campaña “Ban Bossy” de la fundación LeanIn. En ella, y junto a Jennifer Garner, la estrella quiere inspirar a las jóvenes para que nadie les impida que luchen por sus sueños, ni siquiera los más feroces críticos.

Fuente: Yahoo