19 julio 2013

Se entrega acusado de incitar pleito en Bar La Chismosa

En el incidente resultaron heridos y golpeados varios estudiantes de UNICARIBE

Se entregó ayer por ante la Fiscalía del Distrito Nacional , el joven José Antonio Saint Mamand Rincón, implicado en el pleito en el bar La Chismosa donde un menor fue severamente golpeado, y quien fue interrogado de inmediato y les serían conocidas medidas de coerción este viernes.

El joven está acusado de iniciar el incidente que ocasionó la trifulca en la que otras tres personas sufrieron golpes y contusiones, cuando unos 300 estudiantes de Unibe celebraban su graduación.

Se espera que el Ministerio Público proceda a solicitar medida de coerción en contra de Mamand Rincón.

La Fiscalía interrogó al propietario del centro donde el pasado sábado resultó herido Eduardo Morales, de 17 años de edad, por lo que un tribunal dispuso el miércoles su cierre, para permitir a la Fiscalía avanzar en las investigaciones del caso.

El fiscal Dante Castillo, quien está a cargo de las indagatorias, dijo que trabajan en las investigaciones del bar ubicado la calle Gustavo Mejía Ricart, ensanche Piantini. Por espacio de siete horas los implicados fueron interrogados en el despacho de la fiscal titular, Yeni Berenice Reynoso, quien considera que el bar violó la ley de protección a los menores de edad.


Fuente: El Informador