14 abril 2013

LISTIN DIARIO: Evacuan el personal sin daño, colapsa la página por usuarios.


Según diariodigital.com.do.- Un fuego en las instalaciones del Listín Diario, originado en el almacén donde se deposita el papel con el que se imprimen ese diario. El personal periodístico y técnico fue evacuado una vez se inició el incendio, que ha provocado daños en las instalaciones eléctricas del diario.

La magnitud del fuego mantiene fuera de la red la edición digital de ese medio de comunicación que muy probablemente no circule mañana lunes. Sin embargo, en su cuenta de Twitter en Listín Diario informa que su página web ha colapsado "por exceso de usuarios que intentan acceder. Trabajamos para estar en línea lo antes posible".

Unidades de varias estaciones de bomberos han participado en vano de las acciones para sofocar el incendio. "Ningún personal ha sido afectado. Los bomberos trabajan para sofocar el incendio. El edificio principal no está involucrado hasta el momento" informa en su cuenta @listindiario.

"Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Efectivamente, unidades del cuerpo de bomberos tratan de controlar el incendio en nuestro almacén", explica otro tuit. A las instalaciones se presentó el empresario Pepín Corripio quien preside el Grupo Listín, quien habría dado instrucciones para que se investigue el origen del fuego.

Decenas de personas se han apersonado a los alrededores de la sede del diario a enterarse de primera mano de la situación.