28 diciembre 2012

Famosas que se operaron la cola en el 2012

Con sus nuevas colas

Heidi Montag.- Es adicta a la cirugía plástica y parece que ha recibido unos implantes de glúteos, como puede verse el cambió radical en su trasero. Las celebridades no son la excepción, ya sea a través de inyecciones de grasa o implantes de glúteos, estás celebridades han decido mejorar el aspecto o aumentar el tamaño de sus traseros.

Jenna Jameson.- La actriz de cine adulto se ha realizado muchas cirugías, el aumento de su trasero fue una de ellas, si comparamos años atrás con su actual apariencia el cambio es notable. La cirugía de aumento de glúteos está ganando popularidad y su interés aumenta en la población femenina.

Andrea Rincón.- Pasó por el quirófano y aumentó el volumen de su cola. La vedette afirmó que fue un regalo de su doctor y que siempre tuvo ganas de realizarse este implante.

Griseld Sanchez.- La Ex participante de Gran Hermano Griselda Sánchez se opero la cola en el año 2007, admite que se apresuró al ponerse grasa en los glúteos, porque ahora preferiría ser una mujer "más natural".

Karissa Shannon.- Se realizo una cirugía plástica para aumentar el tamaño de su trasero sin dudas buscando lograr más popularidad, sumo otra cirugía más a todas las que ha tenido su cuerpo. 

Kim Kardashian.- Afirma que su trasero es fruto de la grasa acumulada y de la genética de su etnia y que necesita hacer mucho ejercicio para tonificarlo. Igualmente puede observarse que ha aumentado anormalmente sin duda a base de cirugía estética.

Nicki Minaj.- Ha sido objeto de mucha especulación en los últimos tiempos si Nicki Minaj ha tenido implantes de glúteos, ella desiste de admitirlo. Viendo estas fotografías cuesta negarlo. ¿Será real? ¿Se habrá puesto implantes?

Serena Williams.- Siempre ha sido una mujer voluptuosa pero observando fotos de de hace unos años puede notarse un gran aumento en su trasero, parece bastante obvio que Serena se ha realizado una cirugía de aumento.

Virginia Gallardo.- La modelo y vedette argentina se realizó un relleno de glúteos. Admite haberse realizado estos implantes y se siente a gusto con su cuerpo. 

Vanity Wonder.- La bailarina exótica es una adicta a las inyecciones de silicona. Gasto 15.000 dólares para aumentarse de forma exagerada el trasero en una clínica estética ilegal. Asegura que se siente satisfecha con su cuerpo, aunque ya dejó esta adicción.



Fuente: A&A