28 agosto 2012

Continúa el evangelismo en Villa Consuelo y Misionera de Paz

VILLA CONSUELO Y SU ACERCAMIENTO A DIOS

El Pastor Domingo Guzmán ha presentado varias campañas en la modalidad de Evangelismo Urbano en los sectores de Villa Consuelo y Ciudad Nueva.

“No hemos de esperar que las almas vengan a nosotros; debemos buscarlas donde estén. Cuando la Palabra ha sido predicada en el púlpito, la obra sólo ha comenzado. Hay multitudes que nunca recibirán el Evangelio a menos que éste les sea llevado”. (Lecciones Prácticas del Gran Maestro, pág. 210.)

Con estas declaraciones en mente sin duda alguna que la obra a favor de los sectores populares de nuestra ciudad debe seguir adelante. Es por eso que no nos detenemos. El departamento de ministerios personales de nuestra iglesia continúa desarrollando evangelismo urbano. Nuevamente se presenta una serie de tres día en la calle Abreu esquina Baltazar de los Reyes.

La campaña es presentada por el pastor Domingo Guzmán, y está centrada en los temas de la esperanza y de la fe. El Pastor Guzmán ha presentado estas campañas que impactan de manera positiva en el entorno de la iglesia.

La actividad se extiendió hasta el martes 21 de agosto y se desarrolla de 7: 30 a 9:00 de la noche.

Biografía del Pastor Domingo Guzmán




Fuemte: Pastor Guzmán