13 marzo 2012

Nuevas tendencias de las celebridades Rubias teñidas de Morenas y viceversa [FOTOS]


La famosas celebridades han cambiado de tendencia de Rubias a Morenas y viceversa

El color del pelo es parte fundamental del look de una mujer. El hecho de que seas morena, castaña, rubia o pelirroja puede determinar hasta tu personalidad y tu estilo a la hora de ser y de relacionarte con los demás. Suena a tontería, pero la verdad es que es muy cierto. Y las famosas lo saben y usan sus armas bañadas de tinte para sus propios intereses.

¿Soy morena y nadie me hace caso? Me tiño de rubia y paso de ser una chica que canta bien pero que no llama mucho la atención a una rubia explosiva. Ese es el caso de Christina Aguilera, y lo más curioso de todo es que sus etapas con el pelo oscuro fueron los momentos en los que más potola estuvo: ¿se sentiría poco querida y por eso tuvo que saciar sus penas con la comida?

Otro caso curioso es el de Shakira. Cuando comenzó su carrera musical era una chica colombiana con una larga melena poco peinada que casi nadie conocía. Pero fue teñirse de rubio (y quitarse la camiseta para empezar a demostrarnos sus benditas clases de danza del vientre) y convertirse en todo un ídolo musical.

Cameron Diaz es una de las típicas que siempre relacionan como rubia tonta, no porque lo sea (que la actriz es muy, muy lista) sino porque la gran mayoría de sus papeles tienen ese mismo estilo. Pues que sepáis que no siempre ha sido rubia. En su etapa de morena también era guapa, pero llamaba mucho menos la atención.

Elsa Pataky es una de nuestras rubias más internacionales que eso del papel de rubia tontita le viene al pelo, aunque en las películas que hace no es que haga de tonta, sino de mujer explosiva. Ella es otra de las que si hubiera seguido siendo morena hoy en día no la conocería ni el tato.


Famosas que nacieron morenas y ahora son rubias


Y por último Lindsay Lohan, una de esas famosas que ha pasado por tantos cambios de pelo que ya hasta casi nos habíamos olvidado que ella originariamente era pelirroja. La he metido en este saco porque también ha sido morena, pero es la única de todas ellas que realmente podría destacar por su color pelirrojillo. Al parecer mucho no le gusta y de ahí que pase tanto por la peluquería. Lo gracioso es que después están los casos contrarios, léase Rihanna y su melena rojo fuego.


Fuentes: es-us.omg.yahoo.com
wwwcotilleoblog.com