En los populosos barrios de la Capital como Villa Consuelo y María Auxiliadora la gente está tranquila y disfruntando de ambientes agradables, según reportes en vivo por la vía telefónica de los periodistas Salvador Holguín, Rosalía Rodríguez y Jeany Santaella.
Los comunicadores se adentraron al corazón de estos sectores y entrevistaron amas de casa, taxistas, guagüeros, deliverys...en fin a todo el que encontraban en el trayecto.
En villa Consuelo, según manifestaron los entrevistados la economía ha estado “movida”, mientras que para otros ha estado floja “porque la gente está en el campo”.
Para el chofer de carro público, Hugo Padilla, la celebración de Navidad está muy cambiada y ya no es como era antes, mientras que Aron Almonte con una visión un poco más pesimista la calificó de apagada.
Ramón Hernadno Alcántara comentó que la ve bien, pero que hay mucha delincuencia y que por eso la gente tiene miedo.
En el mercadito de Villa Consuelo Erick Carrasco entiende que la Navidad está bien y apoya las medidas tomadas por el Gobierno para garantizar la seguridad.
Hernando Gómez se mostró esperanzado de que el año que viene haya un transporte más moderno y que las cosas en sentido general mejoren.
Omar Jiménez, un buhonero de Villa Consuelo, lamentó que todavía le quede mucha mercancía que se supone debió venderse antes de Nochebuena y por eso dice que la economía está floja.
En el sector María auxiliadora los comunicadores se encontraron con jóvenes que disfrutaban el asueto jugando baloncesto y dijero que esto es porque son juventud sana.