Estamos en Semana Santa, una conmemoración cristiana, que para muchos significa unos merecidos días. Si eres de los que decidió quedarse en casa, por la razón que sea, en esta Semana Santa no tienes porque aburrirte y pasara mal. Te ofrecemos algunas opciones divertidas para esos días. Lee con atención:
Cine en casa. ¿Qué mejor momento para alquilar películas y verlas en casa? Puedes comprar palomitas de maíz y algunas golosinas para completar el ambiente. Esta actividad tan entretenida es ideal para hacerla en pareja, en familia o con tus amigos. Puedes ver comedias, dramas y esas películas que no te puedes perder en Semana Santa, por su contenido religioso. Lo importante es pasarla bien en casa.
Piscina. A todos nos gusta el agua, pues en piscinas, ríos y playas hemos pasado divertidos momentos. Entonces, si no tienes una en casa y no vives cerca de algún balneario natural, puedes comprar una piscina plástica y ármarla en tu casa. Para hacer el ambiente mejor, pon a sonar tu música favorita, busca buena compañía y a darte un chapuzón sin salir de casa. Nota: Si no piensas comprar la piscina, puedes hacer una “manguerada”. ¿Qué es eso? Refrescarte con una manguera en la comodidad de tu hogar.
Reflexión. Dedica un tiempo a leer la palabra de Dios y a reflexionar sobre el sacrificio que hizo Jesús en la cruz. Lo hizo por amor a nosotros, para la redención de nuestros pecados. Porque la Biblia dice que la paga del pecado es muerte, por eso el murió por nosotros para que no tuviéramos que sufrir condenación. Si quieres recibir su perdón, aprovecha estos días para conocerlo y dejarlo entrar en tu corazón.
Descansa. Los que se van a la playa, río o montaña puede que se divirentan mucho, pero también descansan y el lunes es probable que lleguen al trabajo o a la escuela agotados. Tú, a diferencia de ellos, puedes aprovechar estos días para dormir, descansar y recargar las fuerzas que el trabajo te ha agotado.