03 marzo 2016

Hipermercados Olé realiza campaña con vendedora de café y té de Villa Consuelo [VIDEO]


Santo Domingo.- La cadena de supermercados Hipermercados Olé lleva desde hace unos meses una campaña publicitaria llamada Sigue Rompiendo #SigueRompiendo resaltando el valor del esfuerzo y el trabajo de personas que a diario se levantan con un propósito y una meta.

Este es el caso de Petronila Pineda, una vendedora de café y té en Villa Consuelo, una señora que a pesar de su edad de 65 años y su deficiencia de salud al sufrir de Artritis, se levanta a las 5:45 de la mañana para dar el servicio de venta de estos productos por las calles hasta llegar a su punto. 

La señora Pineda cuenta que con esto se ayuda para mantener a su padre y esposa los cuales están mayores, ya no pueden valerse por si mismo. Valora el trato que recibe y los buenos precios de la cadena en la cual busca el sustento vendiendo en las afueras de la entrada de la avenida Duarte.

Conozca más historias interesantes en www.siguerompiendo.com

ESPECIALES EN MARZO
Hipermercados Olé inicia el marzo explosivo

Como cada año Hipermercados Olé inició en cada una de sus sucursales el mes de marzo con su promoción marzo explosivo con increíbles descuentos para ofrecerles a sus clientes ofertas que ahorren sus bolsillos, demostrando una vez que es el verdadero “El Rompe Precios”.

El anuncio fue hecho por los ejecutivos del Olé durante un encuentro, donde explicaron que una gran variedad de artículos de primera necesidad están siendo ofertados por debajo de sus precios en cada uno de sus departamentos, con descuentos insuperables.

Marzo se convierte en el mes del ahorro en los Hipermercados Olé, con los descuentos en sus artículos, pero como siempre ofreciendo productos que destaquen la misión de la tienda que es vender productos de calidad al precio más bajo del mercado.

“Como siempre, hemos preparado esta campaña pensando especialmente en las necesidades de nuestros clientes. Hemos elegido una gama de artículos que están dentro de los que más consumen nuestro clientes con el fin de que estos economicen y puedan tener más oportunidades a la hora de comprar”, explicó Michelle Guerrero, gerente de mercadeo.

En sus 14 sucursales, el cliente tendrán la oportunidad de aprovechar durante todo el mes de marzo los súper descuentos.

Para más información pueden acceder a sus redes sociales. En Facebook HiperoleRD e Instagram @Hiperole.